sábado, 1 de septiembre de 2012

Hooooola pequeños/as potatoes!

Ah, os preguntaréis por qué se me ha dado por llamaros así no? Bueno, pues es porque se acerca el cumple del Leprechaun Irlandés, ok, no sabéis quien es... Baby Nando's, seguís sin entenderlo!? Ok, Niall James Horan Gallagher!!
Siii, estoy super emocionada! Y más por la idea que tuve e.e

Se me ocurrió la idea de sacarnos cada una una foto con un cartel/dibujo/frase o algo así para luego hacer un vídeo y mandárselo!

L@s interesadas/os que me dejen un comentario y así os lo responderé; o si quieren pueden mandarme un e-mail a directionermixerbrat@hotmail.com

Espero que se apunten a la pequña idea que he tenido, creo que puede ser un bonito regalo para Nialler de parte de las Directioners :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario